Deja René Juárez Cisneros CEN del PRI; llega Claudia Ruiz Massieu

Foto: Captura de pantalla

Tras 70 días al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros anunció su renuncia este lunes; su cargo será ocupado por Claudia Ruiz Massieu.

Añadió, además, que el nuevo secretario general de ese partido será el exgobernador de Coahulia, Rubén Moreira

Quiero felicitarte, Clau, de manera personal... expresarte mi reconocimiento. Cuentas conmigo. Lo mismo para mi amigo Rubén Moreira".  

En conferencia de prensa, el otrora gobernador de Guerrero llamó a la reflexión para renovar al Revolucionario Institucional. 

"... en la transformación de nuestro partido, los jóvenes jugarán un papel ejemplar". 

Del tamaño de la derrota, la transformación: Cisneros 

Cisneros reconoció que el partido no se transformó a la velocidad ni a la profundidad que la ciudadanía requería y, por lo tanto, dijo respecto a las elecciones del primero de julio: "del tamaño de la derrota tendrá que ser nuestra transformación".

Juárez Cisneros propuso la creación de una Comisión Nacional Consultiva para la transformación del partido.

Los planes a futuro&

Durante su mensaje de despedida, René Juárez dijo que se va con la frente en alto y que no es tiempo de repartir culpas.

Adelantó que asumirá como diputado federal en la próxima Legislatura, y no descarta la posibilidad de que busque la coordinación de su bancada en San Lázaro.

...Cuando se lucha por ideales y principios, y por alguien en quien creemos, la derrota no existe, llegué a la dirigencia con la frente en alto y con la frente en alto me retiro".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

    Qué opinas