El Bronco apelará resoluciones del INE

El Bronco difundió en Twitter un saludo para iniciar la semana. Foto: Facebook Jaime Rodríguez Calderón

Juan Morales, representante legal de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, acudirá esta tarde al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar recursos de apelación a resoluciones que emitió esa autoridad en contra del aspirante presidencial.

La entrega de los recursos de apelación está prevista para las 15:00 horas en la Oficialía de Partes del INE, localizada en la sede nacional del instituto, localizado en Viaducto Tlalpan y Anillo Periférico Sur, en la colonia Arenal Tepepan, en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo Léon con licencia envió un mensaje de inicio de semana:

"Quíhubo raza, buenos días. ¿Listos para entrarle a la re-evolución de conciencias? ¡Ánimo! Hay que fregarle todo este mes para correr a los gandallas del poder y crear el #México que los trabajadores nos merecemos #FelizLunes".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas