Repudian violencia en riña entre institutos Cumbres e Irlandés

Foto: Uno TV

Luego de un enfrentamiento entre alumnos del Instituto Cumbres y el Instituto Irlandés de México, que dejó varios heridos el pasado 16 de junio durante una fiesta de graduación, ambas escuelas pertenecientes a los Legionarios de Cristo, repudiaron los hechos de violencia.

A través de un comunicado conjunto, resaltaron que el espíritu de ambas instituciones" es y será formar personas íntegras", al tiempo en que aseguran que los directivos se han puesto en contacto con las familias de los afectados para brindarles el apoyo necesario y colaborar con las autoridades.

"Directivos de ambos institutos se han puesto en contacto y han acompañado a las familias de los jóvenes afectados, a quienes les manifestamos nuestro apoyo y solidaridad". Comunicado Institucional.

En el texto, los institutos hacen un llamado a los jóvenes a reflexionar acerca de la importancia del mutuo respeto y el fomento y vivencia de los valores que les han sido inculcados.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la riña, se cree que se trata de una rivalidad que nadie entiende.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

Qué opinas