Respalda Secretaría del Trabajo propuesta de reforma a Ley del Trabajo

La iniciativa establece cinco elementos clave, una de ellas es la democracia en el trabajo, destacó la STPS. Foto: Cuartoscuro

La iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo que recibió la Cámara de Diputados el 22 de diciembre es una herramienta poderosa para reconducir la labor de los sindicatos frente a los trabajadores y en el mundo laboral, aseguró la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La dependencia federal respaldó dicho proyecto legislativo, con el firme compromiso de aplicar las nuevas disposiciones en cuanto entren en vigor pues la medida busca transformar el mundo del trabajo.

En un comunicado, destacó que la iniciativa establece cinco elementos clave, entre ellos la democracia en el trabajo, la cual permitirá a los trabajadores elegir a sus dirigentes por medio del voto libre, directo y secreto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas