Responde Meade a denuncia: "no tengo de que preocuparme"

Meade sostuvo un encuentro con la militancia del PVEM, en León, Guanajuato. Foto: Cuartoscuro.

Luego de que la coalición Por México al Frente, que encabeza el panista Ricardo Anaya,  presentó una denuncia contra José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, por el caso conocido como "Etileno XXI", ligado al caso Odebrecht, la acción fue calificada por Meade Kuribreña como una vacilada de "gente desesperada".

Luego de sostener un encuentro con la militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en León, Guanajuato, José Antonio Meade dijo que si hay quien tenga dudas sobre esa operación, que le pregunten a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Es el que tiene un vínculo, por la vía de quien propuso como secretario de Comunicaciones y Transportes, patrimonial con esa operación. Yo no, no tengo absolutamente nada de qué preocuparme y les voy a ganar esta elección", destacó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), PVEM y Nueva Alianza.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI reiteró su apoyo total a su candidato presidencial, asegurando también que el hashtag #MeadeNoEsElPRI, que durante la tarde del lunes se posicionó en las principales tendencias a nivel nacional, es una campaña sucia de los adversarios políticos, "con la clara intención de confundir a nuestra militancia priista".

"Los priistas refrendamos nuestro total y absoluto apoyo a José Antonio Meade, quien ganará la elección del 1 de julio y llevará a México ser una potencia", expresó el CEN del PRI en un comunicado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas