Respondería AMLO a tuits ofensivos de Trump

El político tabasqueño y aspirante a la primera magistratura de la nación, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, informó este viernes que de ganar elecciones del próximo primero de julio, responderá a todos los tuits ofensivos que emanen de la cuenta de su virtual homólogo estadounidense, Donald John Trump.

[Para leer: La historia del Town Hall Meeting, formato del segundo debate].

El tres veces candidato al poder Ejecutivo nacional dijo en jornada proselitista por el municipio oaxaqueño de Huajuapan de León que si (Donald Trump) lanza un tuit ofensivo, yo me haré cargo de responder; pero ojalá y cambie su proceder y ojalá y actúe con respeto hacia México.

Yo creo que (Trump) entenderá que debe moderarse, que no debe ofender al pueblo y no queremos confrontarnos con él, pero le pediremos que nos respete.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas