Restitución de Nieto, fuera de agenda del Senado de este jueves

La oposición acusa que lo que se intenta es agotar el tiempo para objetar la destitución. Foto: Cuartoscuro

En el Senado de la República se radicalizaron las posturas, ni el PRI y el Partido Verde ceden a las demandas del PAN, PRD y PT para modificar el formato para el desahogo de la reinstalación o no de Santiago Nieto al frente de la Fepade. La reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para destrabar el tema, no se realizó.

La oposición reiteró que mientras el PRI insista en mantener el voto secreto en este tema, no habrá más acercamientos.

No vamos a entorpecer el trabajo del Senado, pero en este punto no vamos consentir y lo tienen que entender, la opinión pública lo sabe. Manuel Bartlett, coordinador del PT en el Senado

Acusaron que en el fondo lo que se intenta es agotar el tiempo legal para que la Cámara Alta objete la destitución de Santiago Nieto.

Sin embargo, aseguraron que el resto de los trabajos legislativos no está en riesgo, por lo que se espera que durante la sesión de este jueves sea aprobada la minuta de Ley de Ingresos del paquete económico del próximo año.

Por lo pronto, los legisladores confirmaron que este tema quedó fuera de la agenda legislativa de la sesión de este jueves.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas