Restringen llamadas y visitas a Elba Esther Gordillo

Foto: Cuartoscuro

Luego de que la Procuraduría General de la Republica (PGR) se quejara de que Elba Esther Gordillo convirtiera su prisión domiciliaria en una "oficina de despacho", un juez federal ordenó limitar las comunicaciones telefónicas y las visitas de la exdirigente magisterial con personas que no estén autorizadas judicialmente.

La PGR considera que su influencia moral como líder sindical podría desestabilizar la paz y seguridad del Estado Mexicano.

La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tiene 24 horas para presentar una lista de las visitas frecuentes que tiene, ya que las llamadas telefónicas que realice sólo será con las personas de dicha lista.

Además, el juez ordenó que abogados, familiares o amigos que acudan al domicilio ubicado en Polanco, no entren con celulares o computadoras y que si lo hacen, uno de los custodios del lugar entre con ellos y esté todo el tiempo presente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas