Resultados de evaluación docente, a finales de febrero: SEP

El plan de capacitación para maestros tendrá 800% más inversión que en 2015. Foro: Cuartoscuro

Durante la visita a la escuela primaria Kyoto, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que será a finales del mes de febrero que se conozcan los resultados de la última evaluación docente.

"Hacia finales de este mes hemos venido anunciando daremos a conocer los resultados de la última evaluación a que se tuvo en los meses de noviembre y diciembre y junto con el anuncio de los resultados de las evaluaciones". Aurelio Nuño.

También para finales del mes se mostrará el nuevo programa de capacitación y formación continua de los maestros.

"Para nosotros es fundamental y muy importante esta capacitación, hasta el año pasado, año 2015 se tenía un presupuesto de 220 millones de pesos para los programas de capacitación y formación continua de los maestros este año el año 2016 se tendrán más de mil 800 millones de pesos, es decir, un incremento de más del 800% más o menos que permitirá que ofrezcamos a los maestros y a las maestras de México una capacitación más pertinente más profesional y que les permita desarrollarse a lo largo de su carrera y como maestros", expresó el titular de la SEP.

 

Qué opinas