Resultados de reformas estructurales se verán a largo plazo: EPN

El jefe del ejecutivo defendió la reforma educativa y destacó los avances en la economía del país. Foto:@PresidenciaMX

En el marco del Día del Politécnico, el presidente Enrique Peña Nieto defendió la reforma educativa y destacó los avances en la economía del país con la reforma energética y la de telecomunicaciones. Aseguró que sus resultados serán visibles a largo plazo y criticó a quienes no reconocen estos logros.

Cuando dicen qué mal estamos, qué mal está nuestro país, ha sido una tragedia lo que a México le ha ocurrido es que francamente no quieren ver o reconocer lo que sí hemos logrado y los avances que tenemos. Ahí están estos dos sectores que he referido. ¿Qué tan mal estamos? Hemos logrado generar el mayor número de empleos de la historia de nuestro país. Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Esta tarde, el mandatario federal entregó la presea Lázaro Cárdenas 2018 a 18 estudiantes y profesores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por su trayectoria y méritos académicos y profesionales.

Por su parte, el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, aseguró que la educación en México pasa por un momento incierto.

Complejo y fascinante porque asistimos a la mudanza de diversos paradigmas que hasta hace poco formaban eso que llamábamos el pensamiento convencional en la economía, la educación, el empleo o la movilidad. Incierto y desafiante porque diría el clásico: En el siglo presente que separa al pasado del futuro uno no sabe al caminar si va pisando semillas o cenizas. Otto Granados Roldán, titular de SEP

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas