Retos sociales se resuelven con tolerancia y respeto: Narro Robles

Afirmó que los retos se deben atender con unidad y no con división. Foto: Secretaría de Salud

Las instituciones son una herencia valiosa que debemos cuidar y fortalecer, porque son las que estructuran a la sociedad, dan orden y estabilidad, aseguró José Narro Robles, secretario de Salud.

Nuestras instituciones políticas, económicas, sociales, jurídicas y culturales, nos han permitido impulsar la modernización nacional. Los grandes cambios que hemos experimentado en todos los ámbitos de nuestra vida colectiva, han sido posibles por la fortaleza de ellas y por la fuerza de una sociedad cada vez más participativa, activa, vigilante y fuertemente solidaria. José Narro Robles, secretario de Salud

Por ello, pidió confiar en las instituciones porque han permitido a México avanzar en las aspiraciones democráticas, anhelos de justicia social y en el afianzamiento de la paz. Confiar en ellas es tener la seguridad de que seguirán siendo la brújula necesaria para no extraviar el rumbo.

Lo anterior ante lo declaró ante magistradas y magistrados, el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, representantes de las Fuerzas Armadas, y el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa.

Por último, Narro Robles precisó que México es una nación grande y con grandeza, forjada a partir de la tenacidad, el trabajo y visión de mujeres y hombres como los coahuilenses Miguel Ramos Arizpe, Francisco I. Madero o Venustiano Carranza.

Los retos sociales son grandes y no se resolverán sin altura de miras, sin acuerdos, sin concesos y voluntad para construir una agenda de políticas públicas que sea incluyente. José Narro Robles, secretario de Salud

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas