Tras tiroteo en El Paso, FBI y FGR se reúnen en México

13/08/2019 17:19 Por:
Redacción
México Nacional Uno tv
El tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas, dejó como saldo ocho mexicanos muertos. Foto: AFP

El tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas, dejó como saldo ocho mexicanos muertos. Foto: AFP

La embajada de Estados Unidos en México informó que en la reunión entre personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y sus contrapartes del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés)  se abordó el tema del reciente atentado en El Paso, Texas.

A la luz de los recientes eventos de El Paso, los temas de crímenes de odio y derechos civiles se agregaron a la agenda de esta reunión, que ya se tenía programada”, escribió en un breve comunicado la embajada.

[Te puede interesar: Arriban funcionarios de EU a la FGR; revisarán investigación de El Paso]

A través de redes sociales, la embajada estadounidense reconoció que la reunión entre la FBI y la FGR forma parte de las iniciativas continuas de intercambio de inteligencia con México.

Como parte de nuestra longeva cooperación en procuración de justicia con México, la reciente reunión de trabajo de alto nivel entre el FBI y sus contrapartes de la Fiscalía General de la República se llevó a cabo hoy”, enfatizó.

Desde la semana pasada, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció sobre esta reunión que se celebró poco después de las once de la mañana en instalaciones de la Fiscalía.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.