¿Declinará "El Bronco" a favor de Ríos Piter o viceversa?

Ambos dieron cuenta de la reunión en sus redes sociales. Foto: Twitter

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aspirante presidencial independiente, se reunió este miércoles con Armando Ríos Piter.

Al término de la reunión, y por separado, ambos personajes negaron haber llegado a un acuerdo que considere declinar uno a favor del otro. 

"No sé si sea viable o no. O sea, todavía no. No llegamos a ningún acuerdo. No platicamos qué debemos hacer en conjunto". "El Bronco"

Por su parte, Ríos Piter dijo que "la intención es seguir platicando". 

"Nos interesa esta visión de trabajar en torno a una plataforma común. Seguimos en esa visión: la intención es una plataforma común. Ríos Piter

Las fotos de la reunión 

El senador con licencia publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías de la reunión que sostuvo con "El Bronco", acompañadas de la leyenda "En diálogo independiente avanzamos"

Asimismo, Rodríguez Calderón también publicó las instantáneas del encuentro en sus redes sociales, donde aseguró que los independientes no se pelean entre ellos.

El martes, el gobernador con licencia de Nuevo León aseguró que no descartaba una alianza con los también aspirantes independientes, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter; sin embargo, no precisó la fecha del encuentro.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas