Me reuniré con Zavala pero no busco negociación: Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés. Foto: Cuartoscuro.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, confirmó este jueves que tuvo comunicación con Margarita Zavala y confió en reunirse con ella en próximos días; empero, aclaró que no busca una negociación sino que se trata de unir fuerzas para que le vaya bien al país.

[Te puede interesar: Trabajaré por las mujeres poblanas: Martha Erika Alonso].

Ricardo Anaya dijo que las puertas del Partido Acción Nacional (PAN) están abiertas para toda la gente buena que quiere un cambio para nuestro México y ello incluye, por supuesto, a simpatizantes de Margarita; aprovechó la ocasión para reiterar su invitación para sumar esfuerzos con miras a ganar la elección del próximo primero de julio.

Como ella misma lo ha dicho, sí hemos tenido comunicación en últimos días. Yo espero poder verla pronto pero ella ha tomado esta decisión de manera personal y de manera absolutamente libre. No es una negociación de cargos, se trata de unir fuerzas en pro de la nación, ese es mi propósito y los sostendré.

Por otra parte y bajo contexto de una gira proselitista en la capital sonorense, Hermosillo, el exdirigente nacional del blanquiazul aseguró que con la fuerza que impulsarán diferentes candidatos en las entidades donde también habrá comicios, su campaña se fortalecerá aún más.

Sumemos fuerzas no solamente para ganar la elección sino, sobre todo, para ser el mejor gobierno que haya tenido nuestro país.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas