Revelan conversación privada entre el capo y la actriz

La conversación supuestamente ocurrió el 25 de septiembre de 2015. Foto: Especial.

El diario Milenio difundió la noche del martes en su página web, la conversación entre Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", y la actriz Kate del Castillo, sostenida a través de un teléfono celular.

La conversación supuestamente ocurrió el 25 de septiembre del 2015, Guzmán y Del Castillo ultiman los detalles para concertar su encuentro de octubre con el actor Sean Penn.

Aquí te dejamos parte del chat:

"Yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda", le dice él a ella.

"Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga", agrega.

"Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana (el whisky). Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos... Eres lo mejor de este mundo".

"Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", añade.

En respuesta la actriz afirma:

  • "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!".

Qué opinas