¡Revive cinco momentos memorables de los cumpleaños de EPN!

Foto: Facebook/EPN.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumple este miércoles 50 años de edad, por lo que aquí recordamos cinco momentos memorables de las celebraciones del mandatario.

En 2014, al cumplir 48 años, el titular de Ejecutivo compartió a través de Facebook una imagen con las mujeres más importantes de su vida; la primera dama, Angélica Rivera de Peña, y sus hijas Paulina y Nicole Peña, y Fernanda y Regina Castro.

  • El presidente nos regaló en 2013 una de las imágenes más lindas de la pareja presidencial, en la que luce un pequeño presente culinario al centro conmemorando el onomástico del mandatario.

Peña Nieto ha compartido una variedad de imágenes en sus redes sociales, pero si alguna resalta es la del primer festejo que pasó al lado de sus hijos y esposa.

En 2010, difundió una foto en la que luce contento e integrado con su nueva familia.

En Tlapa de Comonfort, Guerrero, tras inaugurar la Ciudad de Las Mujeres, en 2015, el mandatario compartió un gran momento con las mujeres de la localidad, quienes lo acompañaron mientras partía su pastel de cumpleaños.

Este martes, en el preámbulo de su cumpleaños número 50, el mandatario fue sorprendido durante la celebración de un foro internacional, pues además de recibir un pastel rojo, su color favorito, el presidente escuchó "Las Mañanitas" entonadas por todo el auditorio.

Qué opinas