Ricardo Anaya anuncia cierres regionales de campaña en todo el país

13/06/2018 14:53 Por:
Redacción
México Nacional Notimex
Se deslindó de las acusaciones de corrupción de sus adversarios. Foto: Cuartoscuro

Se deslindó de las acusaciones de corrupción de sus adversarios. Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, adelantó que tendrá cierres regionales de campaña por todo el país:

Van a ser 15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña y vamos a triunfar en esta elección".

Consideró que su triunfo en el tercer debate presidencial de la víspera le permitirá remontar las encuestas y repuntar en los próximos 15 días efectivos de campaña, para ganar y lograr el cambio profundo que necesita el país.

Entrevistado en el Club Campestre de Yucatán, previo a una reunión con mujeres, se deslindó de las acusaciones de corrupción que le propinaron sus adversarios políticos durante el tercer debate presidencial. “Eso no existe”, recalcó.

[Puedes ver:Minutos antes del debate difunden segundo video del caso Anaya]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¿Qué opinas de las acusaciones de corrupción contra Ricardo Anaya?