Ricardo Anaya anuncia cierres regionales de campaña en todo el país

Se deslindó de las acusaciones de corrupción de sus adversarios. Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, adelantó que tendrá cierres regionales de campaña por todo el país:

Van a ser 15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña y vamos a triunfar en esta elección".

Consideró que su triunfo en el tercer debate presidencial de la víspera le permitirá remontar las encuestas y repuntar en los próximos 15 días efectivos de campaña, para ganar y lograr el cambio profundo que necesita el país.

Entrevistado en el Club Campestre de Yucatán, previo a una reunión con mujeres, se deslindó de las acusaciones de corrupción que le propinaron sus adversarios políticos durante el tercer debate presidencial. Eso no existe, recalcó.

[Puedes ver:Minutos antes del debate difunden segundo video del caso Anaya]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas