No polemizaré sobre tuit de Felipe Calderón: Ricardo Anaya

Margarita Zavala y Felipe Calderón dejaron de militar en el PAN por diferencias con Anaya. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, se negó a responder al tuit del expresidente Felipe Calderón en el que lo acusa de haber traicionado al PAN (su partido), y aseguró que mantiene comunicación constante con la excandidata Margarita Zavala.

"Yo respeto mucho a Margarita Zavala y no voy a polemizar con el expresidente. Tenemos comunicación, mucha gente de su equipo se está sumando a nuestro proyecto en distintas partes del país, la comunicación es buena y con él no voy a polemizar". Ricardo Anaya

Después de participar en la tercera cumbre ciudadana, el candidato de la coalición Por México al Frente se pronunció por una Fiscalía Anticorrupción autónoma y por eliminar el fuero al presidente de la República.

"Yo creo que el proceso electoral es una gran oportunidad para que asumamos el compromiso de ir por la reforma al artículo 102 constitucional y al 108 constitucional. Es decir, que el presidente de la República sí pueda ser juzgado por actos de corrupción durante el tiempo de su encargo; y segundo, que quien sea responsable de la investigación sea una Fiscalía verdaderamente autónoma e independiente". Ricardo Anaya

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas