Ricardo Anaya dice sí voy a la Ibero, AMLO dice no puedo

Respondió a la invitación de alumnos de la Ibero vía Twitter. Foto: Archivo Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aceptó la invitación a dialogar con estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

En su cuenta de Twitter, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aceptó el diálogo.

Anaya Cortés participó en el Foro "Recupera tu futuro", donde expresó que los jóvenes deben involucrarse en la toma decisiones para cambiar el país.

Por su parte, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una disculpa a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana por no asistir al diálogo al que convoca la institución.

En entrevista luego de un mitin en Zitácuaro, Michoacán, el abanderado argumentó que su agenda no le permite acudir.

Este lunes, alumnos de la Universidad Iberoamericana publicaron un videomensaje dirigido a los cuatro candidatos presidenciales para que acudan a la institución educativa a dialogar.

Andrés Manuel, queremos hablar de amnistías, dice la parte del mensaje que se dirige al abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas