Anaya a AMLO: El miedo no anda en burro

Ricardo Anaya dio sus propuestas para acabar con la corrupción: Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, pidió al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que se tranquilice, esto tras los ataques del tabasqueño contra él.

"Que se tranquilice, desde que terminó el debate se fue muy enojado por lo visto sigue muy enojado y está muy claro porque no quiere debatir, porque teme volver a ser exhibido en sus contradicciones y en sus engaños".

"El miedo no anda en burro, López Obrador no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y en sus contradicciones", dijo Anaya.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Anaya aseveró que tras el primer debate presidencial, López Obrador terminó enojado y tiene miedo a ser exhibido ante la falta de propuestas, entre ellas, contra la corrupción.

"López Obrador quiere un fiscal carnal, Cómo él decía lo que diga mi dedito eso es lo que él está proponiendo y por el otro lado está de acuerdo en el 108 para que el presidente pueda ser juzgado. Esta es una trampa absoluta, es un engaño completo porque si él designa al fiscal pues obviamente su empleado no lo va a investigar a él".

Esto propone Anaya para combatir la corrupción:

  1. Reforma del artículo 108 constitucional para que el presidente de la república si pueda ser juzgado durante el tiempo de su cargo por hechos de corrupción.
  2. Eliminar el uso de efectivo en todas las transacciones porque es con el dinero en efectivo que muchos funcionarios corruptos se están robando el dinero.
  3. Cárcel y muerte civil para los corruptos y que el servidor público que haya cometido un acto grave, no vuelva jamás a ocupar un cargo público en toda su vida.
  4. Eliminar el fuero en todos los niveles.
  5. Contar con una fiscalía general y una fiscalía anticorrupción absolutamente autónomas e independientes.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas