Ricardo Anaya maneja mototaxi durante su visita a Edomex

Ricardo Anaya estuvo en Valle de Chalco. Foto: Cuartoscuro

Durante su visita a Valle de Chalco en el Estado de México, Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente convivió con los ciudadanos y hasta se atrevió a manejar un mototaxi.

Cuando el candidato pudo reunirse con la gente, algunos de ellos le reiteraban su apoyo mientras que otros hasta lo invitaban a debatir.

 

El candidato presidencial, ofreció tres acciones para Valle de Chalco. La primera de ellas, fue la construcción de un hospital.

También ofertó, la introducción del Sistema de Transporte Colectivo Metro para Chalco y a la gente le dijo que él sí va a cumplir en alusión a la promesa de campaña que hace seis años hizo el entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto y que como presidente no ha cumplido.

Ricardo Anaya aseguró que la seguridad será una prioridad para su gobierno, en caso de ganar la elección constitucional del próximo primero de julio y fue su tercera oferta de campaña.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas