Ricardo Anaya se defiende de acusaciones de lavado de dinero

Foto: Cuartoscuro

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que la información difundida este miércoles es algo que ya quedó aclarado hace cinco meses.

Lo anterior, luego de que Anaya fue acusado de lavado de dinero por el abogado Adrián Xamán McGregor, quien aseguró que sus clientes Alberto N y Daniel N, involucrados en los hechos, han sido hostigados por el panista.

En su cuenta de Twitter, el candidato difundió un video con el post:

Otra vez el PRI inventa mentiras en mi contra. Aquí mi respuesta a la información que se difundió.

En la grabación asegura que él no conoce a las personas que lo señalan de lavado de dinero y hostigamiento y que tampoco ha tenido ningún trato con ellos, al tiempo en que destacó que la empresa de su propiedad, la cual vendió un inmueble, se encuentra declarada en su 3 de 3 y está al corriente en sus obligaciones fiscales. 

Todo este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y es el PRI el que está detrás de todos los ataques. Lo que pasa es que los del PRI ya no saben ni que inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato. Ricardo Anaya.

Finalmente, dijo estar dispuesto a acudir a cualquier autoridad que así lo requiera para aclarar este asunto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas