Anaya exige castigo ejemplar en asesinato de estudiantes de cine

Ricardo Anaya lamentó la muerte de los tres jóvenes en Jalisco. Foto: Notimex

El candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, condenó el asesinato de tres estudiantes de cine en Jalisco y exigió a las autoridades justicia en el caso.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Expreso mi más profunda indignación por el asesinato de los tres jóvenes estudiantes en el estado de Jalisco a manos del crimen organizado. Le exigimos a las autoridades que investiguen estos homicidios y que los asesinos terminen en la cárcel, quiero expresar mi más sincera solidaridad con los amigos y especialmente con la familia de esta tragedia.

Anaya presentó su estrategia para combatir la delincuencia, basada en diversos ejes, para terminar con el crimen organizado.

  1. La prevención, atender las causas más profundas del problema y para eso debemos promover el deporte, la cultura, empleos bien pagados.
  2. Enfrentar el problema de la violencia, pero a partir de una nueva estrategia.

Finalmente criticó nuevamente la amnistía propuesta por el candidato Andrés Manuel López Obrador.

El domingo durante el debate López Obrador volvió a insistir en su absurda postura de otorgar amnistía a los criminales lo cual es equivalente a pactar con ellos y a perdonarlos, otorgar amnistía a los criminales seria criminal. Esa no es la solución.

Te puede interesar:

¡Ganó la visión del futuro!: Ricardo Anaya

Encuestas están cuchareadas; yo gané el debate: AMLO

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas