Ricardo Anaya sí viajo 121 veces a EU en 2 años: Alemán

El periodista dijo que Anaya es un gran mentiroso. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Ricardo Anaya es "un gran mentiroso y lo puedo demostrar", así lo calificó el periodista Ricardo Alemán en entrevista.

Después de haber dado a conocer, a través de su columna, que el presidente panista había realizado 121 viajes a Atlanta, Estados Unidos, donde radica su familia, en 24 meses, éste respondió que no era verdad y que era falso el pase de abordar de primera clase que había presentado el periodista en primera instancia.

Sin embargo, Alemán explicó que teniendo buenos contactos en diversas aerolíneas, investigó y le aseguraron que el líder blanquiazul sí había realizado los vuelos. Por otro lado, señaló que los mismos panistas siempre dicen que Anaya está de viaje y por eso no lo pueden localizar.

En cuanto al señalamiento de que los ingresos del político no corresponden a su declaración "3 de 3", éste ya había explicado que tiene un par de empresas que rentan inmuenbles que le dejan un ingreso de 400 mil pesos mensuales, además de la venta de una nave industrial por más de 50 millones de pesos.

En respuesta, el periodista dijo, citando a un expresidente del PAN como fuente y del que no dio su nombre, que miente porque hay indicios de que "la manera de enriquecerse de Ricardo Anaya habría sido a través del ramo 23, es decir, los moches que hacían los diputados, hoy los hace el presidente del PAN".

El periodista acusó que Anaya les da a sus 108 diputados discrecionalmente en promedio 20 millones de pesos. Además, explicó que el gran negocio está en las constructoras, pues ese dinero va las obras de los municipios donde están los distritos de los diputados y éstos le dan el 17% a Anaya.

Te puede interesar:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas