Riquelme no rebasó tope de gastos en Coahuila: PRI

Defenderán el triunfo electoral en Coahuila. Foto: Cuartoscuro

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que en el marco de la ley y con pleno respeto a las instituciones y a la ciudadanía, esta fuerza política defenderá el triunfo electoral de Miguel Ángel Riquelme Solís en Coahuila y rechazó que se haya rebasado el tope de gastos de campaña.

Además, Ochoa Reza exigió al resto de los candidatos que piden la anulación de los comicios "no pretender ganar en la mesa, con presiones, mentiras y difamaciones, lo que no fueron capaces de obtener en la jornada electoral".

"Para nosotros lo que es relevante es que defendamos el voto libre de los coahuilenses, respetando a la ciudadanía y a las instituciones electorales" Enrique Ochoa Reza

Informó que una vez que tengan la notificación de las autoridades electorales competentes, presentarán la totalidad de la documentación que se requiera, para aclarar puntualmente los gastos de campaña y quede acreditado que no hubo rebase alguno de parte de Miguel Riquelme.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas