Roberta Jacobson, la embajadora que se enamoró de México

La diplomática prometió regresar lo más pronto posible. Foto: Cuartoscuro

La calidez de los mexicanos, la belleza de los paisajes que ofrece el país, así como de su gastronomía y diversidad cultural, son algunas de las cosas que se llevará en el corazón la hasta hoy embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson.

La embajadora se despidió con un video, donde agradece a México por su trayecto, al que llamó, el mejor trabajo de su vida.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Aunque me cueste creerlo pronto terminaré mi gestión como embajadora y dejaré este asombroso país. Quisiera dejarlos con algunas imágenes que llevaré conmigo para siempre. Visite muchos estados, y tuve el gusto de conocer a miles de mexicanos, la calidez de la gente y la belleza y diversidad de México son impresionantes, Dijo.

Vivir en México sólo reforzó lo que aprendí después de 30 años de trabajar en la región: tenemos mucho más que nos une -comida, familia, cultura, e historia- que lo que nos divide.

Este ha sido el puesto de mi vida. Gracias a todos por la amistad que me han ofrecido, prometo regresar tan pronto sea posible. No es un adiós, sino un hasta que nos volvamos a ver. Y somos más fuertes juntos.

"No es un adiós, sino un hasta luego. Hoy creo aún más en la fortaleza de la relación MX-US. La relación bilateral continúa y esta cuenta cambiará de nombre a @USAmbMex, cuenta institucional de futuros embajadores en México. Síganme en @Jacobson_RS. ¡Hasta pronto! #MiAmorXMéxico", escribío al despedirse hoy en la embajada de Estados Unidos en México.

¡Denuncia en Uno!

?¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas