Roberto "N" se reserva su derecho a declarar ante juez federal

Se lleva a cabo audiencia en penal de Nezahualcóyotl, Edomex. Foto: Cancillería de Panamá

Durante la audiencia inicial que se lleva acabo  en el juzgado federal con sede en Nezahualcóyotl,  Estado de México, en contra de Roberto N, exgobernador de Quintana Roo, por su presunto uso de recursos de procedencia ilícita, el político hizo válido su derecho a reservar sus declaraciones ante las imputaciones  formuladas por el Ministerio Público, entre las que destaca que Roberto N ocultó la venta de tres predios con un valor de 900 millones 99 mil pesos.

Alrededor de las 19:00 horas, el juez de control dictó un receso de 20 minutos, esto luego de que la defensa del político argumentara que su cliente presentaba problemas renales.

Un integrante del  cuerpo de abogados del ex gobernador señaló que todo marcha en orden y conforme se tiene previsto.

Bien conforme a sus tiempos (&) Ahorita está en receso, por descanso nada más". Defensa Roberto "N"

  • Roberto "N" llegó a la Ciudad de México extraditado por autoridades panameñas alrededor de las 13:30 horas de este jueves. Se le acusa de lavado de dinero y de tres delitos más de orden local.
  • A su llegada, lució pálido, delgado y con ojeras. Según su defensa, bajó 20 kilos cuando permaneció encerrado en la cárcel de Panamá en la que estuvo recluido. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas