Sánchez Cordero y Rocío Nahle piden licencia indefinida al Senado

Fue nominada como la próxima Secretaría de Energía. Foto: Notimex

El Senado otorgó licencias para separarse de sus funciones legislativas de las morenistas Olga Sánchez Cordero y Rocío Nahle, quienes se incorporarán a sus nuevas funciones a partir del próximo 1 de diciembre como parte del gabinete del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Cordero dijo que su solicitud tiene efecto a partir del próximo 29 de noviembre porque este martes presentará iniciativas pendientes.

La senadora Rocío Nahle García, de Morena, solicitó licencia para separarse del cargo legislativo, a partir de este 27 de noviembre, ello al ser nominada como la próxima Secretaría de Energía, en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

En la Gaceta Parlamentaria del Senado, que publicó el oficio correspondiente, donde se señala dicha solicitud, que será por tiempo indefinido a partir de este martes.

Asimismo, se solicita se llame para ocupar su escaño a su suplente Gloria Sánchez Hernández.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas