Deschamps seguirá al frente del sindicato de Pemex hasta 2024

La decisión fue aprobada por unanimidad en el sindicato. Foto: @navarreteprida

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana aprobó, por unanimidad, que Carlos Romero Deschamps permanezca liderando el sindicato hasta 2024.

Durante la XXVI Convención Extraordinaria del sindicato de Pemex se aprobó que Romero Deschamps ocupe el cargo por el periodo del 1 de Enero 2019 al 31 de Diciembre 2024.

El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, felicitó al senador y afirmó que Pemex está fuerte para competir en el mercado energético gracias a sus trabajadores, que son su verdadera fortaleza.

Asimismo, expresó el reconocimiento del Gobierno de la República al sindicato de Pemex por sus aportaciones al desarrollo de la industria petrolera nacional, y destacó que durante más de ocho décadas este gremio se ha mantenido a la vanguardia

Señaló que el sindicato de trabajadores petroleros ha contribuido a forjar un México productivo y más competitivo en un mundo laboral cambiante y que cada vez requiere una mayor diversificación energética.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información nacional: 

Qué opinas