Rosario Robles designa a Jorge Wolpert titular de la CONAVI

Se desempeñaba como director general de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU. Foto: Cuartoscuro

La Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, dio posesión a Jorge Wolpert Kuri como nuevo director general de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

Jorge Wolpert Kuri, quien se desempeñaba como director general de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, sustituye a Paloma Silva de Anzorena.

Al hacer el anuncio de este nombramiento, la Titular de la SEDATU instruyó a Wolpert Kuri para que inicie una etapa en la que la operación de la CONAVI se ajuste "en función de los objetivos que ha trazado el presidente Enrique Peña en pro de la Política Nacional de Vivienda".

¿Quién es Jorge Wolpert?

Jorge Wolpert es arquitecto por la Universidad Iberoamericana y en diciembre de 2003 obtuvo el grado de Doctor en Energías Renovables de la Universidad de Nottingham, Reino Unido. A lo largo de su carrera ha sido un importante promotor de la planeación y el desarrollo urbano sostenible, así como actor clave en el desarrollo de iniciativas para reducir el impacto del entorno construido hacia el medio ambiente y la aplicación de tecnologías renovables.

En los últimos años, Wolpert Kuri ha participado en el desarrollo de iniciativas de política pública en materia de contención del crecimiento urbano, desarrollo de proyectos estratégicos al interior de las ciudades, iniciativas para la consolidación urbana y el proceso para la actualización el marco normativo en materia de asentamientos humanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas