Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, nuevo secretario electoral del PRI

Moreira, será el encargado de la organización de los trabajos de los representantes del PRI, ante los institutos electorales. Foto:@rubenmoreiravdz

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Rubén Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila, como secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la organización política.

Ochoa Reza agradeció al senador José María Tapia su trabajo al frente de la Secretaría de Acción Electoral, que ahora ocupará Rubén Moreira.

A través de Twitter, Ochoa Reza aseguró que con Moreira "trabajaremos en unidad para ganar" las elecciones de 2018, al tiempo que agradeció a Tapia "el gran trabajo" en dicha instancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Moreira, será el encargado de la organización de los trabajos de los representantes del PRI ante los institutos electorales y casillas de toda la República mexicana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas