¿Qué dice la oración que trae AMLO en su cartera?

López Obrador recordó el incidente con Anaya en el debate presidencial. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, realizó un mitin en Autlán, Jalisco. Recordó la situación de la cartera con Ricardo Anaya durante el debate presidencial:

"Quisieron hacer algo muy parecido a lo que se hizo en el debate de la señora Clinton y Donald Trump. No sé si se acuerdan que Donald Trump se movía en el escenario y enfrentaba a la señora Clinton y la apabullaba. Quiso hacer lo mismo el Canallita, vean aquí la traigo" Dijo mostrando su cartera.

También reveló lo que lleva en su cartera:

"Son cosas que me da la gente"

Y mostrando una estampa religiosa leyó en voz alta:

"¡Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo! Y ya, una probadita".

Este jueves, el aspirante presidencial realizará actividades de campaña por la Ciudad de México, donde estará en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas