¡Saquen las chamarras! Continuará el frío en el país

La 11va tormenta invernal cubrirá el norte y centro del país Foto: Corresponsal Sandra Gómez

Durante las próximas horas continuará el descenso de temperatura acompañado de lluvias de fuertes a muy fuertes y rachas de viento debido a los efectos del frente frío número 44 y la 11 tormenta invernal que afecta al noroeste de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló en su más reciente reporte que a dichas condiciones se suman los efectos del frente frío 45, que se extiende desde Arizona, Estados Unidos, hasta el sur de la península de Baja California.

  • Alertó que a partir del miércoles y hasta las 8:00 horas del jueves, la 11va tormenta invernal cubrirá el norte y centro del país, mientras que el frente frío número 45 se localizará desde Texas hasta el occidente de México, y se sumarán los efectos del frente número 46.

En lo que se refiere a temperaturas, se pronostican valores menores a -5 grados Celsius con heladas en zonas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Ante el importante descenso de temperatura que se presentará en estos días, el SMN reitera su llamado a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de Twitter @Conagua_clima y en las páginas de Internet. 

Qué opinas