Marina busca a familias de niños desaparecidos del Rébsamen

Se sigue detectando con vida a la niña que se había identificado como "Frida Sofia".Foto: Cuartoscuro.

En medio de las labores de rescate que se llevan a cabo en el colegio Rébsamen, que se derrumbó parcialmente por el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre pasado, se sacó de entre los escombros el cuerpo de una mujer.

De acuerdo con elementos de la Marina que participan en las acciones de búsqueda en el lugar, el cuerpo de la mujer de 58 años fue entregado a sus familiares.

En el lugar se intenta rescatar con vida a una menor que había sido identificada como "Frida Sofia", sin embargo ahora se sabe que ese no es su nombre. Cerca de esta niña se ha detectado dos menores más con vida atrapados en las ruinas.

La Marina hizo un llamado a los familiares de los niños desaparecidos a comunicarse o acercarse a fin de proporcionar señas de la vestimenta que portaban sus hijo u otros datos que pueda ayudar a su identificación.

Los trabajos más recientes en el lugar se concentraban en apuntalar con polines y acero luego de que se presentará un deslizamiento de los escombros. Los intentos por acceder a la zona en que se encuentran los menores atrapados están detenidos hasta que se asegure el terreno.

Qué opinas