Saldo blanco tras sismo de 7.2 grados: Segob

Alfonso Navarrete Prida, informó que hay saldo blanco tras el sismo de 7.2 grados. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que hay saldo blanco tras el sismo de 7.2 grados que tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

"Practicamente saldo blanco, aquí en Pinotepa hay fallas en el servicio eléctrico, viviendas que han resultados con daños en fachadas; en términos generales en el país 998 mil personas han tenido fallas en el servicio eléctrico, la Comisión Nacional del Agua nos ha reportado que no hay fallas en la red hidraúlica" Comentó.

En entrevista televisiva, el funcionario federal dijo que en Pinotepa Nacional hay tramos carreteros con afectaciones, por lo que se están revisando los puentes pero "afortunadamente para un sismo de magnitud 7.2 el saldo con motivo del sismo es blanco".

Este es el último balance que dio a conocer el Cenapred y Protección Civil, donde detallaron los avances en el restablecimiento de los servicios básicos en las principales comunidades afectadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas