¿Sales de vacaciones? No olvides tu licencia, evita multas

Las multas oscilan entre mil 400 y 2 mil 900 pesos. Foto: Cuartoscuro

Ante la afluencia de tránsito vehicular en carreteras de la República Mexicana en esta temporada vacacional, la Policía Federal llamó a los automovilistas a portar en todo momento su licencia de manejo vigente o algún documento que la supla.

A través de su cuenta de Twitter, la PF dijo que de acuerdo con el Artículo 81 del Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, de no respetar dicha norma el conductor puede ser acreedor de una multa económica que va desde los mil 460 pesos y 2 mil 921 pesos, lo cual equivale a 20 y 40 días de salario mínimo respectivamente.

Además, la autoridad recomendó a los vacacionistas tomar medidas de seguridad para evitar fraudes y robos cibernéticos en los diferentes servicios que ofrecen los destinos turísticos, como promociones, descuentos y reservaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas