Salud y educación, herramientas para el ser humano: José Narro

La inversión fue de 49 millones de pesos. Foto: Cuartoscuro

Con una inversión de 49 millones de pesos, el Secretario de Salud, José Narro Robles, puso en marcha un moderno centro de entretenimiento en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez y reafirmó que el binomio salud y educación es una de las herramientas más poderosas para transformar al ser humano.

Al encabezar la inauguración, Narro Robles afirmó que en materia de formación de recursos humanos, la mejor inversión que se puede hacer es en la adquisición de nueva infraestructura y equipamiento para el entrenamiento de los futuros especialistas.

El centro beneficiará a miles de estudiantes a través de instalaciones funcionales, dignas y útiles que utilizarán las nuevas tecnologías y la "magia de las telecomunicaciones" para llegar a los lugares más remotos a nivel nacional.

Además, Narro Robles hizo un llamado a actuar para resolver las dificultades que "tenemos en materia de oportunidades en campos clínicos para la formación en el posgrado de los alumnos que cada año egresan de las facultades y escuelas de medicina".

Estos espacios serán útiles para eventos de enfermería, trabajo social, psicología, difusión de sesiones clínicas, conferencias y cursos vía internet, así como talleres de medicina preventiva, por mencionar algunos.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas