Sánchez Cordero y gobernadores analizan medidas para abasto de gasolina

Al encuentro también arribarán los titulares de Pemex y la Sener. Foto: Segob.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió este miércoles con gobernadores de los estados con mayor afectación por el desabasto de combustible, con el fin de enfrentar este flagelo derivado del robo de hidrocarburos.

Al encuentro privado que se realizó en el conjunto de Bucareli fueron convocados los mandatarios de Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Colima y Puebla, entre otros.

A su arribo a la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, confío en que se ponga fin al desabasto de combustible, que afecta a la economía del estado, lo más pronto posible.

Estamos a la espera de que esto se resuelva pronto. Estamos aún ante un problema crítico y venimos a escuchar qué soluciones nos dan para arreglar este desabasto", expuso el mandatario guanajuatense.

Al encuentro arribaron también los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez; de Hidalgo, Omar Fayad; de Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Michoacán, Silvano Aureoles.

Se espera la llegada de los titulares de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, y de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas