VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Santiago Nieto envía carta al Senado para revisar su destitución

23/10/2017 20:01
Rubén Rojas México Nacional Uno TV
En la misiva, Santiago Nieto señala irregularidades jurídicas.

En la misiva, Santiago Nieto señala irregularidades jurídicas.

Este lunes, el extitular de Fepade, Santiago Nieto Castillo, envió una carta a la Mesa Directiva del Senado para solicitar la intervención del órgano legislativo y revertir su remoción del cargo.

En la misiva, Santiago Nieto señala irregularidades jurídicas, de las cuales dice ser objeto. Además, hace hincapié en que no tuvo la oportunidad de defenderse y presentar pruebas: 

“... la ausencia de un procedimiento en el que se me haya informado las razones por las que se me pretendía destituir y se me haya dado la oportunidad de defenderme”.

Santiago Nieto asegura en este documento que su destitución no está debidamente fundamentada, pues no se establece la conducta por la cual presuntamente infringió algún ordenamiento.

El exfuncionario expresa  a la Cámara de Senadores estar en la mejor disposición de comparecer ante los legisladores para presentar pruebas de su trabajo y sobre las irregularidades de su remoción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

¿Qué opinas?