Se apunta Margarita Zavala a debates entre candidatos presidenciales

Se dijo confiada en obtener el triunfo en la elección del próximo 1 de julio. Foto: Captura.

Luego de recibir el aval del Instituto Nacional Electoral (INE) para ser candidata independiente a la Presidencia de nuestro país, Margarita Zavala, se apuntó para estar presente en los debates que se realicen entre los diferentes contendientes al cargo, a los que asistiría "hasta por convicción personal".

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la que respondió las preguntas de sus seguidores, la ex primera dama dijo que los debates entre aspirantes a la Presidencia sirven, "no para los candidatos, para los ciudadanos", para que las personas tengan un voto informado y sepan por quién ejercerlo.

La esposa del expresidente Felipe Calderón también se dijo confiada en obtener el triunfo en la elección del próximo 1 de julio, asegurando que en las encuestas ya ha estado por encima de Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia y quien es puntero en las preferencias electorales.

Zavala se dijo a favor de promover una segunda vuelta electoral en los comicios presidenciales de México, además de recordar y recalcar que pensión de su esposo, el expresidente Calderón, "hace tiempo la donó y la ha estado donando a la Fundación Aquí nadie se Rinde", que apoya a niños con cáncer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Margarita estará en boleta; Bronco y Ríos no alcanzaron firmas

Zavala registra candidatura y renuncia al financiamiento público

Zavala denunciará ante Fepade a 4 de sus recolectores de firmas

 

 

 

Qué opinas