Se entregará a PGR nave industrial vinculada con Anaya

La dependencia tomará posesión física y material en los próximos días. Foto: Cuartoscuro

En los próximos días, la Procuraduría General de la República (PGR) tendrá la posesión física y material de la nave industrial que, mediante un acuerdo reparatorio, le entregó Luis Alberto López López, chofer del empresario Manuel Barreiro, acusado de lavado de dinero y vinculado con Ricardo Anaya.

Así lo dio a conocer Patricio Kegel, abogado del chofer que fungía como representante legal de la bodega que fue vendida en 54 millones de pesos a la empresa Manhattan.

"Lo que hicimos fue poner a disposición esta bodega... la posesión física y material se llevará a cabo en estos días porque evidentemente hasta este momento lo que se hizo fue poner a disposición la posesión jurídica del inmueble". Patricio Kegel, abogado

En entrevista radiofónica, reiteró que su cliente declaró haberse prestado para firmar los documentos para la compra-venta de la nave porque así se lo instruyó su jefe Manuel Barreiro.

En ese sentido, dijo que los documentos están en posesión de la PGR y dentro de la carpeta de investigación obran todos y cada uno de los papeles que acreditan la propiedad, además de la declaración del chofer.

Por último, dijo que Luis Alberto López hace su vida normal porque ya no corre ningún riesgo, luego del acuerdo reparatorio que firmó ante el representante de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas