Se equivocan quienes buscan destruir instituciones: Osorio Chong

Osorio Chong dijo que no se debe permitir más violencia contra los menores. Foto: @osoriochong

Se equivocan quienes quieren destruir o enfrentar a las instituciones, porque sólo unidos y de manera coordinada podremos aspirar a un mejor futuro, con seguridad y protección para la niñez y juventud mexicanas, sentenció el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario federal afirmó que "si no vemos el futuro comprometiéndonos en el presente, no hay posibilidad de que podamos responder a los retos de nuestro país".

"Y asumir nuestro compromiso en el presente es lo que estamos haciendo". Miguel Ángel Osorio Chong

Hizo hincapié en cuestionar a quienes se lanzan contra las instituciones de México:

"Por eso cuando escuchamos que alguien quiere destruir instituciones, quiere enfrentarlas, les decimos que están equivocados. La fórmula es la unidad, no destruyendo". Miguel Ángel Osorio Chong

Refuerzan protección a menores de edad 

El encargado de la política interna del país destacó la publicación del Programa Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Refirió que el programa de protección integral de los menores de edad contempla 230 acciones, de las cuales, 21 fueron realizadas por los niños y adolescentes del país.

Mencionó que la mayoría de la niñez mexicana ha sufrido de insultos, ha sido violentada. 

"... y sólo vemos estadísticas y no nos movemos. La idea es que nos podamos mover, que no lo podamos permitir". Miguel Ángel Osorio Chong

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas