Se está con la transformación o en contra de ella: AMLO

jun 06, 202018:19Agencias

NotimexMéxico

AMLO reafirmó que la corrupción no se volverá a permitir en México. Foto: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México vive un momento de definiciones por lo que se está a favor de la transformación del país o en contra de ella.

En su visita de supervisión de las obras de rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, el mandatario federal reafirmó que la corrupción no se volverá a permitir en México.

De igual forma, fustigó a quienes con un velo de intelectualismo y desde los cargos públicos buscan proteger al régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los más pobres.

Qué bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que le corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”, aseveró.

“Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se le apuesta porque se mantengan los privilegios de unos cuantos”, añadió.

El presidente hizo un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas, una de las que más inversión tuvo para su reconfiguración, pero es de las que menos produce.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?