Se manifiestan en el país por unidad en México

Demandaron respeto a los derechos de los mexicanos. Foto: AFP

Integrantes de organizaciones ciudadanas, entre ellas, "Vibra México", se manifestaron en diversas ciudades del país, en demanda de respeto a los derechos de los mexicanos y en contra de las políticas implementadas por el presidente Donald Trump.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó la participación de 12 mil 500 personas en las marchas de este domingo.

En Guadalajara, miles de jaliscienses iniciaron el recorrido de la marcha denominada Vibra México, que se lleva a cabo por las calles de la zona centro de la ciudad.

En Villahermosa, decenas de ciudadanos se manifestaron en la Marcha Ciudadana por el respeto a México y a Tabasco, en la cual se expresó la solidaridad con los connacionales en los Estados Unidos que sufren las amenazas de deportaciones masivas.

Entre las ciudades en las que se llevan a cabo también manifestaciones se encuentran: Mérida, Yucatán; Morelia, Michoacán; Hermosillo, Sonora, Irapuato, León y San Miguel de Allende, en Guanajuato; Monterrey, Nuevo León; Puebla, Puebla.

Asimismo, Tequisquiapan, Querétaro; Pachuca, Hidalgo; Tijuana, Baja California; Saltillo, Coahuila, Tampico, Tamaulipas; Colima, Colima, y Toluca, Estado de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de las movilizaciones de este domingo:

Qué opinas