Se parte del Récord Guinness de mayor Mustangs en movimiento

Se parte de la Estampida Mustang

El próximo 2 y 3 de diciembre, cientos de caballos de colores galoparán a toda velocidad en las calles de México. La intención es ganar el Récord Guinness por reunir la mayor cantidad de Mustangs en un mismo punto y hacerlos cabalgar al unísono de sus motores.

Si quieres ser parte de esta Estampida Mustang y que tu nombre quede inscrito en el Libro de los Récord Guinnessregístrate  aquí, tienes hasta el 29 de noviembre.

Sólo la pasión por estos autos deportivos tan icónicos, hará posible este hecho sin precedentes en México.

Por ello, Ford de México invita a todos los fanáticos que posean un caballo salvaje de 4 ruedas, sin importar el modelo o año, a que vivan la Estampida Mustang en el Centro Dinámico Pegaso localizado en el kilómetro 52.5 de la carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, en el Estado de México.

Desde que la automotora Ford, fabricó el primer Mustang en 1964, los Pony cars dieron origen no sólo a una nueva clase de vehículo, sino a toda una leyenda del automovilismo. El emblemático corcel en su parrilla frontal, lo hacen simplemente único e inconfundible, es la perfecta alusión a los caballos salvajes que habitan en Norteamérica.

Si bien es cierto que el Mustang ha sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a ser como actualmente lo conocemos, también es cierto que el modelo clásico es el: Ford Mustang Shelby GT500, y será durante la Estampida Mustang, que se dé la bienvenida al nuevo integrante de la familia: el Mustang 2018. Seis Generaciones de caballos son un testigo  fiel del amor por los automóviles.

Su potente motor,  que además es eficiente y ligero, permite tener en el acelerador la fuerza de 310 caballos, haciendo que manejar un Mustang sea un verdadero placer.

#EstampidaMustang

Qué opinas