Se puede vivir bien del campo: El Bronco

El candidato habló de cómo fue que empezó en el mundo empresarial. Foto: Notimex

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la presidencia de México, publicó en Twitter que él es un hombre de negocios, en los cuales él ha invertido para poder vivir bien.

"Yo tengo negocios en los cuales invierto tiempo para que me den para vivir bien. Por más que quieran manchar mi imagen, soy honrado y sé lo que cuesta ganarse el dinero".

En una entrevista, "El Bronco" dijo que desde pequeño empezó a negociar y así aprendió de su padre a comprar y vender ganado.

El candidato dijo que de su abuelo heredó el gusto y amor por los caballos y los que él vende no son "pura sangre" pero que son adecuados para las cabalgatas y para el trabajo en los ranchos.

Además de dedicarse a la ganadería, Rodríguez Calderón dijo que tiene viveros y produce nuez, durazno, uva, granadas, entre otras.

"El Bronco" resaltó que con sus negocios le va muy bien y recalcó que "se puede vivir bien del campo".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas