Se registra Anaya como precandidato del PAN a la Presidencia

El domingo 10 de diciembre, renunció a la dirigencia nacional del PAN. Foto: @RicardoAnayaC

El expresidente del blanquiazul Ricardo Anaya Cortés solicitó a la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) su registro como precandidato a la Presidencia de la República.

Anaya reiteró que México requiere un cambio profundo y por ello aspira a la candidatura del PAN y de la coalición Por México al Frente, la cual transformará la realidad del país con la mejor propuesta en cinco ejes:

  1. Seguridad y justicia
  2. Pobreza y desigualdad
  3. Combate a la corrupción
  4. Cambio de régimen
  5. México en el mundo

Nuestra plataforma, construida de la mano de expertos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, no cabe ninguna duda, es la mejor para resolver los grandes problemas de nuestro México. Ricardo Anaya, precandidato del PAN a la presidencia

Durante el registro, lo acompañaron el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, y los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.

En la solicitud de registro de los documentos que la convocatoria establece están al menos el 10 % de firmas de respaldo de militantes panistas de todo el país, anotó el PAN.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas