Se seguirá buscando eliminar el fuero constitucional: Ricardo Anaya

También buscará cambiar la estrategia de seguridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras la negativa del Senado, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que él y el PAN seguirán impulsando la eliminación del fuero constitucional.

Después de encabezar un mitin en la Velaría de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, Anaya afirmó que es muy importante trabajar en dicha iniciativa. 

Además, sostuvo que de ganar las elecciones del 1 de julio fortalecerá la agroindustria y cambiará la estrategia de seguridad en dicho Estado.

Propone modificar la estrategia de seguridad ya que, en su opinión, la actual no ha funcionado. 

El compromiso es recuperar la paz y la tranquilidad del estado de Durango, para lo que necesariamente, tenemos que cambiar la estrategia, pero hay que entender que tiene que ser inteligente, no como la amnistía planteada por Andrés Manuel López Obrador que solamente aumentaría la violencia, como ya ha ocurrido en países que lo han intentado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias 
Candidatos
Propuestas
Opinión
DebatesEncuestas

Qué opinas