Se trabajará en Álvaro Obregón hasta recuperar a la última víctima: Campa

Los rescatistas han logrado sacar de entre los escombros de ese lugar 48 cuerpos. Foto: Cuartoscuro.

Las labores de rescate en el edifico de Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma Norte, continuarán hasta dar con el paradero de la última persona que aún permanece bajo los escombros, aseguró este martes el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián.

Hasta el momento, los rescatistas han logrado sacar de entre los escombros de ese lugar 48 cuerpos, mismos que han sido identificados y entregados a sus familiares, informó el funcionario federal, reiterando que con el último cuerpo que falta por recuperar concluiría la búsqueda de personas y se daría paso a la demolición del inmueble, con lo que iniciaría la siguiente etapa.

De acuerdo con la lista de personas que se encontraban en el inmueble el pasado 19 de septiembre, día del sismo de 7.1 grados que causó el derrumbe del inmueble, el cuerpo que falta por recuperar es de un hombre, y se espera que en las próximas horas sea localizado.

En el lugar laboran sin parar los cuerpos de rescate de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Marina-Armada de México (Semar), la Policía Federal, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Avanza remoción de escombros en Álvaro Obregón 286

Intensifican labores de búsqueda en Álvaro Obregón

Estos son los 38 edificios que colapsaron en la CDMX

Qué opinas