Señala jefa del SAT que el organismo fiscalizador es fuerte y sólido

Margarita Ríos-Farjat, titular del SAT, se dijo agradecida de estar al frente de un equipo profesional. Foto: Cuartoscuro

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) es sólido y se está reinventando, poniendo primero el servicio a los contribuyentes, señaló la jefa del organismo fiscalizador y recaudador, Margarita Ríos-Farjat en redes sociales.

El @SATMX es una institución sólida que hoy se reinventa con tres objetivos: facilitar el cumplimiento, consolidar el sistema tributario y combatir la evasión fiscal, siempre poniendo primero el servicio a los contribuyentes, publicó en su cuenta de Twitter.

Con motivo de la reunión que sostuvo este miércoles con administradores generales y centrales del organismo, escribió en esa red social: Estoy muy agradecida de estar al frente de un equipo profesional, fuerte y trabajador, comprometido con la transformación de nuestro país. Este es el momento, #HagámosloJuntos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas